Home » Sanidad

Sanidad

M.I.R.: MÉDICO INTERNO RESIDENTE.

Más de 3.000 preguntas recopiladas de los exámenes propuestos por el Ministerio de Sanidad durante las últimas once convocatorias. La posibilidad de realizar los test a través del ordenador le ayudarán a preparar la prueba para convertirse en Médico Interno Residente.

Comprar este artículo.

B.I.R.: BIÓLOGO INTERNO RESIDENTE

El CD incluye alrededor de 3.070 preguntas y exámenes de las últimas doce convocatorias, desde el año 1999 hasta 2010. Todos los test han sido recopilados de los propuestos por el Ministerio de Sanidad.

Comprar este artículo.

F.I.R.: FARMACÉUTICO INTERNO RESIDENTE

Contiene más de 3.000 preguntas organizadsa en 64 test, así como exámenes celebrados entre 1999 y 2010. Las preguntas han sido recopiladas de los exámenes que propone el Ministerio de Sanidad para preparar la prueba de farmacéutico Interno Residente.

Comprar este artículo.

Q.I.R.: QUÍMICO INTERNO RESIDENTE

El CD incluye 64 test con alrededor de 3.060 preguntas. Contiene, además, los exámenes de Químico Interno Residente de las últimas doce convocatorias, desde el año 1999 hasta el año 2010.

Comprar este artículo.

RF.I.R.: RADIOFÍSICO INTERNO RESIDENTE

El CD multimedia de Radiofísico Interno Residente contiene un total de 2.970 preguntas y los exámenes de las últimas doce convocatorias. Las preguntas han sido recopiladas de exámenes propuestos por el Ministerio de Sanidad.

Comprar este artículo.

E.I.R.: ENFERMERO INTERNO RESIDENTE

Contiene más de 1.100 preguntas para preparar el examen de Enfermero Interno Residente. Han sido recopiladas de los exámenes que propone el Ministerio de Sanidad. Incluye además los exámenes de las once últimas convocatorias, desde 2000 hasta 2010.

Comprar este artículo.

P.I.R.: PSICÓLOGO INTERNO RESIDENTE

El CD de test para preparar la prueba de Psicólogo Interno Residente contiene más de 3.000 preguntas así como los exámenes de las doce últimas convocatorias.

Comprar este artículo.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *