Home » Permisos de conducir

Permisos de conducir

PERMISO B

CD multimedia o descarga para preparar el examen teórico del Permiso B, con 15.500 preguntas de test. Las preguntas han sido recopiladas de los exámenes de la Dirección General de Tráfico (DGT). Disponible en alemán, catalán, euskera, francés, gallego, inglés y valenciano.

Comprar este artículo.

PERMISO A

CD multimedia que contiene los test necesarios para preparar el examen del Permiso A y conducir motos de cualquier cilindrada y peso. Los test han sido recopilados de exámenes propuestos por la DGT. Incluye alrededor de 700 preguntas.

Comprar este artículo.

PERMISO AM

CD multimedia que contiene los test necesarios para preparar el examen del PERMISO AM. Los test han sido recopilados de exámenes propuestos por la Dirección General de Tráfico. Incluye alrededor de 260 preguntas.

Comprar este artículo.

PERMISO B+E

Contiene los test necesarios para preparar el examen del PERMISO B + E. Los test han sido recopilados de exámenes propuestos por la Dirección General de Tráfico. Incluye alrededor de 200 preguntas.

Comprar este artículo.

PERMISO C y C1

Incluye alrededor de 370 preguntas para preparar el examen del Permiso C. Los test, organizados en test temáticos y test de examen, han sido recopilados de exámenes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Comprar este artículo.

PERMISO D

Más de 600 preguntas para preparar el examen del Permiso D y convertirse en conductor de autobús. Los test han sido recopilados de exámenes de la DGT.

Comprar este artículo.

PERMISO C+E y D+E

Más de 470 preguntas para preparar las pruebas de obtención de los permisos C+E y D+E y recopiladas de los exámenes que propone la Dirección General de Tráfico.

Comprar este artículo.

LICENCIA LVA

La licencia LVA le permite conducir vehículos agrícolas. El CD contiene más de 160 preguntas, todas ellas recopiladas de los exámenes que propone la DGT.

Comprar este artículo.

PERMISO POR PUNTOS

Con este CD, que contiene siete perfiles diferentes con más de 200 test cada uno, se podrá preparar para el examen de recuperación de puntos.

Comprar este artículo.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *