Home » Productos » Aritest Profesores Editor

Aritest Profesores Editor

Si lo que desea es únicamente elaborar sus propios test en su centro de formación,Aritest Profesores Editor es la mejor opción. Podrá crear los test que desee desde cero, añadiendo manualmente las preguntas y las respuestas, así como acompañarlas de una imagen. Las preguntas que elabore pueden ser modificadas en cualquier momento.

Una vez que haya creado el test que desea para sus alumnos, Aritest Profesores Editor le permite imprimirlo en el formato que usted desee, así como configurar la impresión y el número de preguntas de cada página impresa. Para que los alumnos puedan corregir el test, también podrá imprimir los correctores.

El programa da la posibilidad de imprimir una plantilla de correctores y ajustar los test que elabore a las respuestas de esa plantilla.

Con Aritest Profesores Editor también puede barajar las preguntas de manera aleatoria para crear diferentes test con las mismas preguntas y evitar que los alumnos memoricen el orden de las respuestas.

Con Aritest Profesores Editor también podrá personalizar la cabecera de los test, pudiendo incluir información como el título del test, el nombre del creador, la fecha o el logotipo de la empresa.

Aritest Profesores Editor no es sólo un programa informático que le permite crear, editar e imprimir sus propios test sino que, además, puede incluir contenidos actualizados y revisados por profesionales, así como organizados en carpetas para facilitar su localización.

Be Sociable, Share!

One Response so far.

  1. […] ARITEST PROFESORES EDITOR podrá crear e imprimir sus propios […]