Home » Productos » Aritest Aula

Aritest Aula

Aritest Aula es un programa atractivo y de sencillo manejo a través del cual el alumno puede realizar los test en el aula. El alumno accede al programa incluyendo su DNI y contraseña y selecciona el test que quiere realizar.

Aritest Aula da la posibilidad de que el alumno marque como dudosa una pregunta que no entiende para que, posteriormente, el profesor se la explique. Durante la realización del test, un reloj en la parte superior derecha de la pantalla indicará al alumno cuánto tiempo le queda.

Además, el alumno puede visualizar las ayudas que estén asignadas a las preguntas como la página del manual donde se halla la respuesta o un texto explicativo. Una vez terminado el test, el alumno puede revisar las preguntas y ver el gestor estadístico, donde se resume de manera gráfica su evolución.

La versión Aritest Aula Básico tiene las mismas características que Aritest Aula pero no funciona en red. Se puede realizar la matrícula de un número ilimitado de alumnos y seleccionar si deseamos que éstos hagan los test en modo interactivo, modo acceso libre a la ayuda o modo examen.

 

Be Sociable, Share!

2 Responses so far.

  1. María Eugenia Cortés Vilegas dice:

    ¿CÓMO HACER UN EXAMEN DE ESTRATEGIAS DE INVESTIGACI´N?